sábado, 26 de marzo de 2011

¿Cómo soy?



































Me llamo Alonso Amaru Guerrero Caro, tengo 12 años, me gusta jugar  fútbol, jugar tennis y me gusta meterme en el computador, me gusta mucho escuchar música en especial rock, También mi comida favorita es el pastel de papas,Mi jugador favorito de fútbol es leonel Messi(argentino) actualmente jugando en FC Barcelona, de tennis seria roger federer(español)  mi equipo favorito de fútbol es la Universidad de Chile. Voy en el colegio Armando Dufey Blanc (Temuco-Chile) y estoy cursando el 7ª en el colegio.
Mi equipo Favorito es la universidad de chile



























Uno de mis deportes favoritos es el tennis













 



Mi Comida Favorita es el pastel de papas



Mi Deportista favorito es Roger federer



No hay comentarios:

Publicar un comentario